jueves, 8 de septiembre de 2011

recuerdos de antes de nacer ...

Cambio nombres para proteger identidades…

Aun  no me repongo de la impresión… hace unas horas mi hijo Elias (5) me comentaba que le gusta jugar futbol y que quiere ser el primero… y acto seguido continua…. Cuando yo estaba arriba quería ser el primero… pero un señor me dijo que yo iba a ser el último, que la Yánade venia primero… 
¿Dónde arriba?
En el cielo po’
¿Cómo,  también estaba Yánade (11)?
 Si y también el Kiko(9).
O sea tu sabias de antes que iban a ser hermanos?
Si.
(Toda esta conversación mientras ve monitos en la tv muy entretenido)
Y cómo era la Yánade? De qué color tenía el pelo?
(De corrido, con tono resuelto como lo diría un adulto) no tenía cara era espíritu, igual que yo y y Kiko.
(yo nunca le había escuchado la palabra espíritu, pero parecía tener claro a que se refería)
Y como son los espíritus? De qué color son?
Blancos… la Yánade blanco pero tenía una manchita café aquí (señala el antebrazo izquierdo). El Kiko menos, menos blanco y un poco de luz roja en las manos.
Y tu como eras tú? O no te podías ver.?
Si yo sé  como soy. Muy blanco con una luz amarilla. Cuando vine para acá me dieron “este” cuerpo.
Y el caballero que te dijo que eras el ultimo? Como era?
Espíritu..pero no como nosotros… blanco y con mucha luz en la punta de los dedos.
Había mas personas?
… si habían mas pero no muchos…el cielo es muy grande pero éramos pocos esperando allí en ese lugar.
Ese Señor me dijo que podía venir aquí.
Y cuando estabas allí…podías hablar con Dios o con Jesus
si…no…. Podía… con un angel que se llamaba Jesus.
Y como sabias que era un angel?
Porque yo se!
Habia más ángeles? Conociste angeles?Si
Podías ir a otros planetas?
No yo no podía, teníamos que quedarnos allí esperando. Ahí hay que esperar muuuchoo tiempooo. Yo sabía que esta era la última casa que me quedaba . (esto de la ultima lo repitió varias veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario