jueves, 8 de septiembre de 2011

recuerdos de antes de nacer ...

Cambio nombres para proteger identidades…

Aun  no me repongo de la impresión… hace unas horas mi hijo Elias (5) me comentaba que le gusta jugar futbol y que quiere ser el primero… y acto seguido continua…. Cuando yo estaba arriba quería ser el primero… pero un señor me dijo que yo iba a ser el último, que la Yánade venia primero… 
¿Dónde arriba?
En el cielo po’
¿Cómo,  también estaba Yánade (11)?
 Si y también el Kiko(9).
O sea tu sabias de antes que iban a ser hermanos?
Si.
(Toda esta conversación mientras ve monitos en la tv muy entretenido)
Y cómo era la Yánade? De qué color tenía el pelo?
(De corrido, con tono resuelto como lo diría un adulto) no tenía cara era espíritu, igual que yo y y Kiko.
(yo nunca le había escuchado la palabra espíritu, pero parecía tener claro a que se refería)
Y como son los espíritus? De qué color son?
Blancos… la Yánade blanco pero tenía una manchita café aquí (señala el antebrazo izquierdo). El Kiko menos, menos blanco y un poco de luz roja en las manos.
Y tu como eras tú? O no te podías ver.?
Si yo sé  como soy. Muy blanco con una luz amarilla. Cuando vine para acá me dieron “este” cuerpo.
Y el caballero que te dijo que eras el ultimo? Como era?
Espíritu..pero no como nosotros… blanco y con mucha luz en la punta de los dedos.
Había mas personas?
… si habían mas pero no muchos…el cielo es muy grande pero éramos pocos esperando allí en ese lugar.
Ese Señor me dijo que podía venir aquí.
Y cuando estabas allí…podías hablar con Dios o con Jesus
si…no…. Podía… con un angel que se llamaba Jesus.
Y como sabias que era un angel?
Porque yo se!
Habia más ángeles? Conociste angeles?Si
Podías ir a otros planetas?
No yo no podía, teníamos que quedarnos allí esperando. Ahí hay que esperar muuuchoo tiempooo. Yo sabía que esta era la última casa que me quedaba . (esto de la ultima lo repitió varias veces)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Como apoyo para concentrar energia, suelo recurrir a :

Septiembre, archipielago Juan Fernández

3 de septiembre
Con el accidente en el archipiélago Juan Fernández pensé que quizás el modo de enfrentar esas desgracias es irradiando amor. La primera reacción que tenemos es de pavor y tristeza, pero eso baja la vibración… se necesita justo en esos momentos almas equilibradas que sumen amor para contrarrestar la desesperanza, la sensación de vulnerabilidad que nos hace débiles.

Agosto, energía y contacto

23 agosto   15:42

Pedí el don de curar el alma y el cuerpo de los hombres, ser instrumento de paz.
Se me respondió  que alguna vez fui médico, que invoque esa existencia, que la busque dentro de mí que esos conocimientos me ayudarán.  Se me dijo que debía traer cada existencia, sanarla y transmutarla… ese es el camino para el regreso.
Al decir que busque dentro mi y sane los dolores pasaron dos fenómenos, al volver  los ojos dentro mío vi que había un abismo, era fácil llenarlo con amor, pero era enorme y si, está dentro mío!!

 Al concentrar la energía en el tercer ojo hay como un tubo más largo adelante y atrás que el ancho de mi cabeza…
Los ojos son como dos ventanas, se puede ir al futuro y al pasado a través de ellos, no puedo creer que estoy escribiendo esto!  Ambos ojos mostraban como ventanas de tiempo pero en ambas no se veía lo mismo partía con un mismo paraje y al instante cambiaba la visión de uno….
Cuando decidía concentrarme en invocar luz de transmutación  y el rayo blanco un calor inmenso partió en el corazón, inundo el pecho y luego todo el cuerpo…. La energía era mucha me sentía como un michelin,   era como un cuerpo con más volumen.  Más grande y más liviano… como un cuerpo unos 8 centímetros más que los bordes de mi cuerpo… comenzó un zumbido y como una turbulencia de avión… y se mantuvo unos momentos, alguien me estaba ingresando energía por la columna y me permitieron sentir como corre desde los ojos, se centra en el tercer ojo, baja a la columna y vuelve a subir…. Con la ayuda de ellos parecía tan fácil…

Agosto, manto blanco

Lamento no haber registrado esto antes, casi no recuerdo… hubo una ocasión hace unas 3 semanas en que me enseñaban, me rodeaban, invisibles y calidos y me daban la bienvenida, me daban las gracias que quisiera colaborar y al decirme bienvenida me colocaron un manto blanco hasta con capucha!, sentí que ese manto ME CONFERIA PROTECCION Y CALIDEZ.

Agosto, sobre protección y transmutación

En agosto,  estando en mi cama,  al lado de mi esposo y  sin que él se despertara, experimenté cosas maravillosas, ya sé que no necesito un lugar especial para conectarme, basta que me relaje y me entregue a la paz. Comencé a sentir el calor y que mi cuerpo se alivianaba y acumulaba calor y me enseñaron que la energía es un instrumento, que es flexible, que si yo quiero proteger a alguien, por ejemplo, puedo estirar mi brazo energético y abrazarlo… o puedo visualizar que mi energía se alarga y rodea a quien quiero amar.
Aparte de mi energía puedo pedir que descienda energía protectora  hacia otros, pero cuando quise pedir que descendiera luz transmutadora sobre otro me hicieron comprender que el único modo que funcione la transmutación, base de la evolución, es que sea invocada desde el interesado… por lo que concluyo que se debe hacer pasar buenos momentos, de amor y alegría a la gente que sufre para que en estados de ánimo más lúcidos desee quemar sus aspectos negativos y transmutar hacia el amor…

Julio, como el sol

Estando en cama de mi hija,  intentando un momento de silencio y pensando en el deseo que he tenido muchas veces de ser parte del sol y ayudar a iluminar la humanidad comencé a sentir que me inflaba, en modo desmesurado…  era extraño pero no asustaba…. Comencé a sentir que irradiaba una gran luz y comencé a sentir el corazón desbordado de amor ... y cada vez el calor, la luz y el amor que era uno solo manifestado de distintas formas llego a un punto en que no pude más y explote en energía …  Irradiando luz y amor y fue una sensación de felicidad indescriptible … rápidamente al pensar en eso, el hecho de interferir pensamiento hizo que volviera rápido a la realidad… el cuerpo se me enfrió y sentí la densidad de mi cuerpo nuevamente, los limites y sólo me quedó,  y por un rato corto, la cálida sensación de amor universal  ...