domingo, 4 de septiembre de 2011

Julio, como el sol

Estando en cama de mi hija,  intentando un momento de silencio y pensando en el deseo que he tenido muchas veces de ser parte del sol y ayudar a iluminar la humanidad comencé a sentir que me inflaba, en modo desmesurado…  era extraño pero no asustaba…. Comencé a sentir que irradiaba una gran luz y comencé a sentir el corazón desbordado de amor ... y cada vez el calor, la luz y el amor que era uno solo manifestado de distintas formas llego a un punto en que no pude más y explote en energía …  Irradiando luz y amor y fue una sensación de felicidad indescriptible … rápidamente al pensar en eso, el hecho de interferir pensamiento hizo que volviera rápido a la realidad… el cuerpo se me enfrió y sentí la densidad de mi cuerpo nuevamente, los limites y sólo me quedó,  y por un rato corto, la cálida sensación de amor universal  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario